Logo Calyaan2

3 trucos para evitar tener la uña rota

¿Tus uñas son demasiado frágiles y no sabes cómo cuidarlas? Lo cierto es que evitar tener la uña rota es todo un reto y más si hacemos muchos trabajos de rutina con nuestras manos. Por suerte hoy te traemos algunos trucos para ayudar a fortalecerlas.

 

La mayoría de las mujeres siempre quieren lucir de punta en blanco, y no sólo con el outfit ideal, sino con unas uñas saludables y con un diseño acorde a su personalidad.

 

Por eso, es importante aprender a cuidar la salud de tus uñas porque ¿Quién no quisiera lucir una manicura perfecta en todo momento? Así prefieras un diseño más minimalista en las uñas, debes cuidarlas de algún tipo de daño.

 

En esta entrada del blog, te mencionaremos 3 trucos para evitar tener la uña rota:

 

 

 1. Usar una crema hidratante

 

evitar tener la uña rota

 

La hidratación es una prioridad en el mundo de la belleza porque no solo se recomienda para tener una piel lo suficientemente hermosa, sino también para el cuidado de nuestras manos y uñas.

 

Si estás interesada en aprender algunos trucos con el fin de evitar tener la uña rota, debes estar al tanto de que este es uno de los más importantes.

¡Compra una crema hidratante especial para tus uñas y tenla siempre a la mano!

 

Cuando se trata de cremas hidratantes, enfócate en buscar alguna que contenga activos naturales porque son las más efectivas para el fortalecimiento de las uñas y el cuidado de la piel de las manos.

 

Aunque todo dependerá de la crema que le siente mejor a tu tipo de piel y a tus uñas, procura comprarla en un lugar sumamente confiable para obtener los resultados esperados.

 

Para una máxima hidratación, aplica la crema en la superficies de las uñas porque es una de las áreas dónde las uñas tienden a agrietarse con mayor facilidad.

 

 

 2. ¡Cuida lo que comes!

 

evitar tener la uña rota

¡Mucho más que un truco, es una de las mejores recomendaciones! Cuidar de tu alimentación, te ayudará a evitar tener la uña rota porque tu organismo tendrá los nutrientes necesarios para lograr mantener unas uñas sanas y fuertes.

 

En ese caso, ¿Cuáles alimentos te ayudarán a fortalecer las uñas? Todos aquellos que contienen calcio, hierro, biotina, un aminoácido llamado L-cistina, entre otros.

Generalmente, se encuentra en lácteos, algunos cereales y en carnes.

 

Pero no te preocupes si tienes alguna deficiencia nutricional porque puedes visitar a un nutricionista para que te recomiende cuáles son los alimentos que debes incluir en tus comidas para lucir unas uñas mucho más saludables.

 

 3. ¡Confía solo en profesionales si deseas lucir manicuras de calidad!

 

evitar tener la uña rota

Cuando acudes a un centro de belleza con profesionales altamente capacitados en el área de la manicura, tendrás garantizado el uso del material adecuado y te evitarás un daño en las uñas.

 

No existe alguien más conocedor de los trucos para evitar tener la uña rota que los trabajadores en los centros de estética y manicura, y por ello mantienen unas medidas de higiene y atención totalmente confiables.

 

¡En caso de que quieras más información sobre el cuidado de tus uñas, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa