5 peinados de peluquería que se pueden hacer con plancha de cabello

Si tienes una plancha de cabello en casa, entonces ¡prepárate para sacarle el mejor provecho con los 5 mejores peinados que se pueden hacer con esta fabulosa herramienta!

Las planchas de cabello son un accesorio del que disponemos casi todas las mujeres (por no decir todas) y que nos ayudan a arreglarnos y vernos radiantes en todo momento. Son útiles para muchas cosas, para alisar nuestra melena, ondularla e incluso es muy útil cuando se trata de hacer peinados rápidos y prácticos para lucir arregladas y bellas tal y como si hubiésemos salido de un salón de belleza. 

Sin más preámbulos, acá te presentamos 5 peinados con planchas de cabello para que estés no solo a la moda sino siempre arreglada y hermosa. 

  1. Alisado Japonés: ¡Que el nombre no te asuste!  No tiene nada de complejo, todo lo contrario, se trata del clásico alisado para lucir una melena sedosa y libre de firzz. Además de fácil, es práctico de hacer, ya que solo debes contar con una plancha de cabello y tu melena lavada. 

Lo siguiente que debes hacer es secar tu pelo como de costumbre y luego pasar la plancha en cada mechón de cabello, alternando con un peine para evitar que se enrede y tener un mejor acabado. Continuar de este modo hasta que termines con todo el cabello y listo, podrás lucir un look fresco, fácil y moderno. 

  1. Coleta lisa u ondulada: Este peinado es similar al anterior, con la diferencia que con un mechón de tu cabello podrás hacerte una cola baja. Luego podrás plancharlo para que quede totalmente lacio o incluso puedes tomar mechones al azar y ondularlos para que tenga un estilo más fresco y natural sin dejar de lado su elegancia. Puedes incluso, atar tu cola con una cinta o listón, para que esté mejor sujetado y dejar dos mechones muy finos alrededor del rostro para que tu peinado se vea más sofisticado. 
  2. Look Retro: La moda de los 70 vuelve a ser tendencia, no solo con sus atuendos sino con sus peinados y cortes. Lo único que debes hacer es usar la plancha sin llegar a los lisos extremos y comienzas a dar vuelta a la misma hacia afuera y sueltas la plancha. De manera que se marquen leves ondas en formas de picos para tener un acabado más retro y natural. 
  3. Ondas playeras: Este es un look más relajado y natural. Primero ondula tu cabello como lo sueles hacer, por mechones pequeños para un mejor acabado y para tener másm simetría. Luego de haber terminado los rulos, péinalos suavemente para desarmar los rulos y que quede un look natural y de moda en poco tiempo.
  4. Trenzado chic: Las trenzas siempre dan un aspecto diferente y peinado en nuestros rostros. Sin embargo, en esta Ocasio, utilizaremos las trenzas para dar un estilo boho-chic. Lo primero que debes hacer es dividir el pelo en secciones y trenzarlo suavemente. Luego pasar la plancha de cabello en cada una de las trenzas para crear unas ondas un poco más asimétricas. Finalmente puedes soltar algunas trenzas para que se noten las ondas y dejar unas trenzas más finas para tener un look diferente, atrevido y sobre todo a la moda. 

Siempre habrá un motivo para lucir fabulosa y sentirte del mismo modo. Nosotros en Calyaan estamos pendientes no solo de tu bienestar sino de tu belleza. Contáctanos para conocer más y reserva tu cita en nuestros centros de belleza o incluso puedes elegir el servicio a domicilio. 

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 15% de descuento en servicio de belleza y spa

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte